Maquillaje y uñas en Tudela

Maquillaje y uñas

¿Sabías que el cuerpo es nuestro motor y debemos hacer lo posible por cuidarlo? En Maite Villar Peluqueros hacemos lo posible por brindar estos cuidados en Tudela para que las personas puedan tener unas uñas en perfecto estado, así como una piel estupenda. Para ello, destacamos el servicio de maquillaje y uñas, el cual tiene mucho éxito entre nuestros clientes.

Depilación y limpiezas

La piel se regenera de forma constante, pero también de un modo irregular. Por ello, estos servicios se hacen necesarios, puesto que si nos hacemos una limpieza de cutis cada dos meses, el aspecto de la dermis será mucho más equilibrado, más si cabe si también probamos el relleno de arrugas. ¿Te apuntas?

Con estos servicios queremos que nuestros clientes se sientan cómodos en todo momento, sobre todo si tenemos en cuenta que nuestras manos son nuestra carta de presentación y que el cuidado del rostro dice mucho de nosotros. De este modo, en Maite Villar Peluqueros damos soluciones de manicura y pedicura para que tus manos y pies estén siempre en un perfecto estado.

Te sentirás como nunca y sacarás lo mejor de ti, disimulando esas imperfecciones y resaltando tus puntos fuertes. ¿Comenzamos? Aquí te mostramos un listado de todos nuestros servicios para que escojas el que más se ajusta a tus necesidades en cada momento:

 

Todos estos servicios son llevados a cabo por especialistas del sector con una alta formación y con muchos años de experiencia. No te arrepentirás de haber venido.¡Pide tu cita previa aquí!

Maquillaje con aerógrafo

Limpieza de cutis

Tratamientos faciales

Tratamientos manos y pies

Manicura y pedicura

Uñas semipermanentes

Uñas de gel

Alargamiento de uñas

Alargamiento de pestañas

Moldeador de pestañas pushup pelo a pelo

Depilación con cera fría y caliente para todo el cuerpo

Masajes relajantes

Mejora el estado de tus uñas en Maite Villar Peluqueros. ¡Llámanos!

© 2021 MAITE VILLAR PELUQUEROS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL